Este blog tiene como fin compartir los conceptos que dìa a dìa voy adquiriendo sobre el manejo de la informàtica.
Publicar las construcciones pedagògicas realizadas e intercambiar experiencias a este nivel.
El desarrollo del pensamiento científico implica a)comprender los procesos de lo real o, lo que es lo mismo, construir teorías científicas acerca del mundo natural que permitan predecir y/o controlar los fenómenos naturales; b)Manejar el lenguaje de la ciencia en forma oral o, lo que es lo mismo, exponer argumentar y contra argumentar en forma lógica y bien informada en discusiones científicas; c) Manejar el lenguaje de las Ciencias Naturales en forma escrita o, lo que es lo mismo, producir informes descriptivos o explicativos en forma clara, precisa y sencilla; d)Manejar el lenguaje especializado de la ciencia o, lo que es lo mismo, saber usar gráficos, esquemas, tablas y los instrumentos lógicos y matemáticos pertinentes en forma significativa cuando se lee, se escribe o se expone oralmente un texto científico; e)Criticar las teorías de los demás y, de manera especial, las propias.
El desarrollo del pensamiento científico implica a)comprender los procesos de lo real o, lo que es lo mismo, construir teorías científicas acerca del mundo natural que permitan predecir y/o controlar los fenómenos naturales; b)Manejar el lenguaje de la ciencia en forma oral o, lo que es lo mismo, exponer argumentar y contra argumentar en forma lógica y bien informada en discusiones científicas; c) Manejar el lenguaje de las Ciencias Naturales en forma escrita o, lo que es lo mismo, producir informes descriptivos o explicativos en forma clara, precisa y sencilla; d)Manejar el lenguaje especializado de la ciencia o, lo que es lo mismo, saber usar gráficos, esquemas, tablas y los instrumentos lógicos y matemáticos pertinentes en forma significativa cuando se lee, se escribe o se expone oralmente un texto científico; e)Criticar las teorías de los demás y, de manera especial, las propias.
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